+34 93 573 87 26    info@fenixtransport.cat

Emociones

Así se sienten nuestros clientes

"Cuando tengo una urgencia se hace de forma inmediata, lo que nos hace sentir Bien cuidados y valorados."


"Tenemos la Tranquilidad de que tienen disponibilidad constante y permanente de mensajeros y conductores, para su utilización inmediata."


"Tengo Seguridad de que me dan servicio y se hacen cargo de cualquier imprevisto que suceda en mis rutas de reparto las 24h los 365 días del año (Sábados, Domingos, Festivos y Nocturnos incluidos)."


"Son serios Fiables y Solventes, lo que nos aporta Confianza"


"Nos satisface que se adapten y nos solucionen cualquier necesidad de transporte y mensajería que nos surge."


"Me alegra saber que están comprometidos con la sociedad y que luchan por una causa justa."





Opiniones

“Nos da mucha seguridad en las vacaciones, ya que siempre mandan a la persona adecuada, que conoce perfectamente lo que debe hacer. Un hecho que valoramos mucho ya que nos ahorra tiempo, no hay que explicar siempre nuestras necesidades. Además estamos contentos con el conductor que tenemos asignado y nos alegra que siempre venga él. Como también nos gusta mantener contacto con la persona detrás del teléfono que nos conoce y siempre muestra amabilidad. En general los escogemos por su rapidez y su disponibilidad, incluso en verano.”

 

“Además cuentan con una larga gama de vehículos y con otras ventajas como el congelado.”

 

“Son nuestra primera opción porque en Fenix Transport son muy rápidos, atentos y muy amables. Responden ante los problemas enseguida.”

 

“Los conductores que ya conocen nuestra empresa son rápidos y eso nos da confianza. Cuando no podemos contar con estos conductores el servicio sigue siendo bueno.”

 

“Servicio muy correcto, sin incidencias.”

 

“Son muy rápidos, una vez llamamos en 10-15 minutos llegan y solucionan cualquier problema con la misma velocidad. Estamos muy contentos, no necesitamos más.”

 

“Nos gusta contar con Fenix porque siempre mandan al vehículo adecuado y de inmediato.”


“Muy rápidos.”

 

“Muy buen servicio ¡perfecto! Gente muy preparada hasta en las sustituciones de la moto.”


“Fenix Transport son un equipo de personas con las que da gusto trabajar. El precio es muy competitivo y con un servicio muy bueno. Estamos muy agradecidos con nuestro conductor habitual.”

 

“Son trabajadores con seriedad hacia el trabajo. Por eso no sufro cuando necesito servicios de noche, estoy muy tranquilo me fío de su actuación.”

 

“Siempre resolutivos y con muy buena atención telefónica resolviendo siempre los problemas.”

 

“Fenix Transport es garantía tiempo óptimo. Conocemos a todo el equipo a la perfección y ellos a nosotros también. Y nos dan mucha estabilidad, seguridad y confianza. Una empresa que ha evolucionado mucho y que se ha convertido en nuestra elección principal.”

 

“Rapidez, Fenix Transport nunca tienen ningún problema. Resolutivos.”

 

“Servicios con incidencias paupérrimas tanto en el alquiler de vehículos con conductor como en el administrativo. Y qué también lo valoramos mucho gracias al precio, muy económicos.”

© Copyright Fenix Transport +34 93 573 87 26 C/Monistrol 1 08150, Parets del Vallès Barcelona