Ayuda

Aquí daremos respuesta a tus preguntas más frecuentes.

Aquí damos respuesta a las preguntas más frecuentes que nos han ido formulando nuestros clientes. Si hay algo que quieras saber y no aparece aquí, puedes preguntarnos escribiendo a info@fenixtransport.cat.

¿Cuánto tiempo tardaréis en recogerme la mercancía?

Entre 15 y 45 minutos dependiendo de dónde estés, dentro de nuestro área de acción.

¿Puedo contar con vuestros servicios por la noche?

¡Claro que sí! Prestamos servicio las 24 horas los 365 días del año.

¿Cuándo comenzáis a cobrar el servicio?

Comenzamos a facturar el servicio desde que llegamos al punto de recogida, siempre que esté dentro de nuestra área de actuación.

¿Podéis transportar productos especiales o frágiles?

Podemos transportar cualquier mercancía excepto animales vivos. Estamos especializados en transporte de diferentes tipos de mercancía, como alimentación, farmacia, productos refrigerados o paquetería.

¿Los conductores seguirán nuestras instrucciones al 100%?

Formamos a nuestros conductores con el protocolo de trabajo que nos indiques, consideramos que nuestros conductores son embajadores de tu empresa.

¿Puedo cambiar de conductor?

Sí, e incluso te llevamos candidatos para que conjuntamente escojamos el más adecuado para tu necesidad.

¿Los conductores pueden transmitir nuestra imagen?

Sí, nuestros conductores y vehículos pueden llevar la imagen de tu empresa, ya sea mediante un uniforme, rotulando el vehículo o ambas cosas.

¿Quién se hace cargo de la búsqueda y selección de conductores?

Nosotros nos encargamos de esta tarea en base a los parámetros que nos indiques.

¿Qué pasa si el sustituto se pone enfermo?

Nada, te enviaremos al especialista que mejor se adapte, inmediatamente.

¿Mis clientes / proveedores, notarán la diferencia?

No, nos preocupamos siempre de que nuestros conductores, sean amables y tengan una atención adecuada con tus clientes / proveedores. Sabemos que estamos representando a tu empresa y eso es muy importante para nosotros.

¿Qué ocurre si tengo una ruta que sustituir por la noche?

¡Nada! Prestamos servicio las 24 horas, los 365 días del año.

¿Qué ocurre si la ruta a sustituir es de frío o congelado?

¡Nada! Te pondremos al especialista y el vehículos que mejor se adapten.

¿Qué ocurre si en la ruta surge un problema inesperado?

¡Nada! Estamos a tu disposición para dar soluciones, las 24 horas los 365 días del año. Tenemos los recursos suficientes para solucionar cualquier urgencia.

¿Puedo tener un refuerzo por la noche?

¡Por supuesto! en Fènix Transport cubrimos tus necesidades de transporte 24/365.

¿Con qué gama de vehículos puedo contar?

¡Puedes ver toda nuestra gama de vehículos en un click!

¿Me enviaréis un conductor con experiencia o sin experiencia?

Sin lugar a dudas aseguramos que dispondrás de un conductor con experiencia en tu actividad y conocedor de la zona geográfica.

¿Puedo tener un refuerzo adicional hoy?

¡Por supuesto! Puedes contar con un conductor adicional y con experiencia ¡en cualquier momento!