Receta para triunfar en el Black Friday 2021

Te regalamos la fórmula magistral para triunfar cuando necesitas repartir muchos pedidos y no tienes suficientes repartidores con vehículo.

Tras muchos años de experiencia y haber sobrevivido a todos los Black Friday habidos hasta la fecha, hemos aprendido un par de cosas, aplicado metodologías de mejora continua y rediseñado todo nuestro proceso de selección de transportistas con y sin vehículo. Todo para que tú triunfes

Este Black Friday va a ser uno de los más potentes de los últimos años, las previsiones indican que tendrá una semana de duración. Eso quiere decir que tenemos la obligación de hacer llegar muchísimas compras y muchísima ilusión a muchísimas personas.

Es una gran responsabilidad para todas las empresas de transporte y distribución, por suerte, estamos aquí para hacerte la vida más fácil y ayudarte¿Cómo? Proporcionándote los mejores transportistas de la forma más eficaz.

Receta para el éxito (seguir los pasos sin saltarse ninguno)

1

Prever lo imprevisible.

Haz una previsión de los vehículos necesarios para afrontar todo el reparto de productos que tendrás durante este periodo (siempre te quedarás corto), y calcula el presupuesto disponible para ello.

2

Contacta con Fénix Transport y contrata tus refuerzos.

Contacta con nosotros y dinos cuántos transportistas necesitas, con qué tipo de vehículo, para qué zonas de la provincia de Barcelona y cuál es tu presupuesto. Si tardas mucho se los llevará tu competencia.

3

Recibe a tus transportistas, listos para la acción.

Pues eso, recibe con un cálido saludo a tus transportistas de refuerzo y afronta la mejor campaña comercial de los últimos años.

4

¿Te has quedado corto? No pasa nada.

Contáctanos otra vez para que te enviemos más transportistas, todo el mundo estará igual que tú, así que se los llevará el más rápido.

¡Ah! Completa los siguientes datos para que podamos empezar a ayudarte 🙂

ALGUNAS COSAS QUE DICEN DE NOSOTROS...

"Lo mejor es el control estrecho de cómo trabajan las rutas con los clientes y con los chóferes que tienen."
David
Israel
Alimentación
"Lo que más me gusta es su disponibilidad instantánea, y el transportista. Hace muy bien el trabajo y es educado"
Laura
Industrial
"Me interesan porque me despreocupo de contratar, sustituir vacaciones, vehículos... me lo solventan todo."
Marta
rosa
Transporte
" La calidad del servicio, la atención del conductor y el trato, eso hace que nuestros clientes sigan con nosotros."
Rubén
Distribución