Historia.
Fènix Transport nació en Parets del Vallès en el año 2008. Con un sueño que quiere lograr ofreciendo el mejor servicio del mercado en dos tipos de transporte muy concretos.
- Llevar cosas de un punto a otro de forma directa, sin pasar por ninguna plataforma ni almacén, cargar en un sitio y salir directamente a entregar la mercancía en el otro.
- Proporcionar a las empresas una flota de transportistas con vehículo que sea flexible, para cubrir incrementos de volumen de reparto, cubrir vacaciones de otros conductores o solventar urgencias.
Además esto se nos ocurrió hacerlo con un tiempo de respuesta inmediato y dando servicio las 24 horas. Sí, suena muy atrevido, somos así 🙂
Misión. Visión. Valores.
Nuestra misión, visión y valores los han definido las personas que forman el equipo de Fènix Transport. Aportando lo mejor de cada una de ellas y compartiendo un mismo sueño. Podríamos tener otros o podrían estar expresados de otra forma, pero no serían nuestros.
Misión.
Ayudamos a clientes y conductores mejorando su colaboración y relaciones. Conectándolos con herramientas útiles, sencillas, innovadoras y accesibles.
Siendo su punto de encuentro más óptimo y eficaz, superando sus expectativas de satisfacción y solucionando los problemas del mañana, para que se centren en el hoy.
Con un equipo humano que aprende del pasado, para aplicarlo en el presente y mejorar el futuro, que tiene el mejor corazón y comportamiento de allí donde estemos y sabe que da más de lo que se espera de ellos.
Visión.
Ser la Agencia de Transporte de referencia y más reputada, con un modelo de gestión único, el más innovador y eficaz del mercado. Y a la vez, el engranaje perfecto del sistema de reparto local y transporte directo de los clientes: personalizado, fiable y útil.
Con una manera de hacer las cosas, que genere a clientes, conductores y a nosotros mismos, la tranquilidad, la seguridad y el bienestar del que sabe que está en buenas manos.
Que ayude a que el mundo sea un lugar mejor.
Valores.
Cuando cualquier persona del equipo de Fénix tiene dudas sobre cómo actuar, qué es lo mejor, cuál es el camino a seguir o qué decisión tomar. Aquí está la respuesta.
- Integridad. Es la cualidad que tiene una persona de actuar siempre apegado a los valores de la Rectitud, la Honestidad, la Verdad y la Justicia, tanto para su trato con los demás como para consigo mismo.
- Respeto. Permite que podamos reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de los demás y sus derechos. Es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de las personas y de la sociedad.
- Pasión. Tiene el poder de transformar, convencer y comprometer. Transforma actitudes, convence en proyectos y compromete en misiones, retos y objetivos. Es clave en nuestra búsqueda de la excelencia.
- Verdad. Supone la concordancia entre aquello que afirmamos con lo que sabemos, sentimos o pensamos. De allí que el concepto de verdad también abarque valores como la honestidad, la sinceridad y la franqueza.
- Cooperación. Ayudando a nuestros clientes, conductores y a nosotros mismos contribuiremos a que todos consigamos alcanzar nuestras metas.
Además, tenemos un sueño.
Demostrar que es posible. Demostrar que se pueden compatibilizar.
FELICIDAD
Conseguir que nosotros y todas las personas que tenemos relación con Fènix Transport seamos felices.
ÉXITO
Generar extraordinarios resultados. Haciendo el mejor servicio del mercado y siendo un modelo de gestión.
BIEN COMÚN
Lograr que todas las personas que hacemos posible Fènix Transport, colaboremos en la construcción de una sociedad al servicio del bien común.
PERMANENCIA
Hacer realidad que Fènix Transport sea una empresa permanente en un mundo efímero.