Furgoneta propulsada por poder mental

ACTUALIZACIÓN: Lamentablemente, esta noticia es falsa y es un broma del día de los inocentes 🙂

 

Como todos sabemos, Fènix Transport siempre apuesta por la innovación, los hechos hablan por sí solos. En el último año, por ejemplo, ha logrado un hito de la ingeniería, adaptando un antiguo submarino nuclear para que pueda ir por carretera y transportar grandes cargas en días lluviosos.

Sin embargo, el espíritu innovador e inconformista del equipo de I+D sigue trabajando en nuevas formas de transporte de mercancías, buscando siempre la eficiencia, el respeto por el medio ambiente y el bienestar de las personas.

Por eso, hoy 28/12/2018 Fènix Transport anuncia sus primeros avances en su prototipo de furgoneta propulsada exclusivamente por el poder mental de su conductor.

Tras 9 días trabajando de forma incansable durante los 15 minutos de pausa para el café, este excepcional equipo ha logrado, gracias a un esfuerzo sobrehumano y al profundo estudio del campo de la telekinesis, que uno de sus conductores pueda hacer que su furgoneta funcione simplemente “empujándola un poco para que coja inercia” y repitiéndose mentalmente “tira, tira, tira”. Siempre que la pendiente sea favorable y con una inclinación mínima del 18%.

Todavía es muy temprano para aventurarnos en la salida de un modelo funcional al mercado o en crear una escuela para desarrollar el poder mental de los conductores. De momento el equipo está de viaje en E.E.U.U buscando la colaboración de expertos en la materia, como el profesor Charles Xavier.

Os mantendremos informados.