Resumen del proceso de Selección en el portal:

1. Envío por Whatsapp a los grupos de la oferta (como siempre, con la imagen del proyecto).

1.1. A los interesados les pedimos únicamente que respondan con un email y el DNI.

1.2. Mensaje automático de respuesta (siempre ponemos la respuesta de ausencia) dando las gracias y que serán contactados si son preseleccionados.

2. Publicación de la oferta en el portal. Para publicar una nueva oferta:

https://www.fenixtransport.es/wp-admin/post-new.php?post_type=job_listing

1.1. Rellenar Título (por defecto pone “Puesto”)

1.2. Rellenar la descripción (justo debajo, click en “clásico”) con la información adicional del puesto (la que no aparece en el anuncio) y lo que creas que sea pertinente. No incluir párrafos intranscendentes.

1.3. Introducir el la imagen del anuncio del proyecto en el campo “Logotipo de la empresa”.

1.4. Publicar

2. Comprobar presencia de la oferta en la Bolsa de trabajo y revisar como queda la imagen y el texto:

2.1. Entrar en bolsa de trabajo.

2.2. Desde la bolsa de trabajo, click en la oferta y revisamos su buen aspecto y legibilidad.

Para acceder a las pantallas de 2.1 y 2.2 podemos usar el menú de usuario (Ir a “Bolsa de Trabajo”):

4. Filtro de candidatos. Únicamente a los preseleccionados les respondemos al Whatsapp y al email. Les indicamos:

4.1. Usuario y contraseña (mail y DNI)

4.2. Instrucciones (claras y concisas) explicando que deben: 1. entrar con el usuario y contraseña, 2. dar de alta el currículum, 3. apuntarse a la oferta. ¿Quizá con el link a un minivídeo dónde se explique?

4.3. Link de la oferta.

5. Gestionar los inscritos a la oferta.

https://www.fenixtransport.es/wp-admin/edit.php?post_type=job_application

6. Gestionar CV´s de los conductores.

https://www.fenixtransport.es/wp-admin/edit.php?post_type=resume