La diversidad de nuestra flota

¿Cuál es la mejor opción según tu necesidad?

La adaptabilidad al cliente es una de nuestras máximas. Por eso nos encanta escucharte, ver qué es lo que necesitas y adaptarnos a ti ☺ Porque no es lo mismo un vehículo refrigerado que una moto, te explicamos qué tipo de vehículos disponemos para poder llevar a cabo  nuestros envíos y rutas día a día. ¡Manos al volante!

 

¿Cuál es la mejor opción según tu necesidad? La adaptabilidad al cliente es una de nuestras máximas. Por eso nos encanta escucharte, ver qué es lo que necesitas y adaptarnos a ti ☺ Porque no es lo mismo un vehículo refrigerado que una moto, te explicamos qué tipo de vehículos disponemos para poder llevar a cabo nuestros envíos y rutas día a día. ¡Manos al volante!

Furgoneta de pequeño formato 

La llamada furgoneta pequeña o “inspector gadget” tiene una capacidad de 400 kg y es óptima para pequeños repartos, ya sean realizados de manera asidua o para entregas puntuales. Se trata de un medio perfecto para paquetería mediana, transporte frágil e incluso imprevistos de última hora. 

Actualmente en Fènix Transport disponemos de una amplia oferta de furgonetas, siempre a punto, listas para cubrir las necesidades de nuestros queridos clientes.

 

Vehículos refrigerados, una de nuestras diferencias de marca

La importancia de que la mercancía alimentaria llegue en perfectas condiciones es vital, por ello, contar con una furgoneta refrigerada con todas las garantías nos da confianza y tranquilidad, puesto que de ello depende que todo el pedido pueda llegar de manera óptima a su destino. Las furgonetas refrigeradas, tan características por su techo alto y su ventilación en la parte delantera de la misma, tienen una capacidad de entre 800 y 1.500 kilogramos. Por otro lado, nuestra oferta de camiones refrigerados llega a los 3.500 kilogramos de carga útil. Estos vehículos son normalmente utilizados para rutas de reparto semanales, donde se entregan los productos alimentarios en los puntos que nuestros clientes designan, así, ellos sólo tienen que decirnos dónde quieren que vayamos y dónde quieren que entreguemos y nosotros, nos encargamos de que el resto sea perfecto 😉 ¡Así de frescos somos!

En Fènix Transport disponemos de más de una amplia variedad de furgonetas y camiones refrigerados que transportan diariamente productos alimentarios frescos  como panadería y pastelería, fruta y catering.

 

La diversidad de nuestra flota

Camiones, perfectos para rutas asiduas y gran formato

En caso de envíos de grandes dimensiones y peso, el medio ideal es el camión. No sólo por su amplísima capacidad sino por su resistencia a trayectos largos, ya que normalmente los pedidos de estas características se envían a puntos de mucha distancia entre sí. Como en todas las opciones de envío de Fènix, puedes optar por una ruta o un envío directo, donde recogemos en un punto A y entregamos en un punto B, sin puntos medios ni otra parada que no sea su destino final, asegurando así la llegada de la mercancía en el menor tiempo posible.

Contamos con varios camiones a disposición de nuestros clientes que entre las rutas más lejanas han transportado mercancías a Gibraltar, A Coruña y Lyon.

¿Y tú? ¿Qué tipo de transporte vas a necesitar hoy? ¡Estamos deseando ayudarte! 😊