Reclutamiento de Conductores con Vehículo en Barcelona

Con la actitud, productividad, cualificación y precio que necesitas.

¿Cómo Funciona Nuestro Servicio de reclutamiento de transportistas, repartidores y flotas?

Fenix Transport realiza la búsqueda,
Selección y formación de Conductores

Búsqueda y selección de conductores

(Ver más)
  • Publicamos tu oferta de trabajo.
  • Recibe los candidatos filtrados.
  • Elige a los mejores perfiles.

Verificación de perfiles

(Ver más)
  • Verificación de datos y documentación de los candidatos seleccionados.
  • Entrega de informe con la verificación realizada.
  • Negociación de los términos del cliente con el conductor elegido.

Formación de conductores

(Ver más)
  • Formación específica en los ámbitos requeridos por el cliente.

¿Que incluye el servicio de
Reclutamiento de Conductores con Vehículo?

Completamos en detalle el Briefing con el Cliente (datos del servicio, información del vehículo, operativa del servicio, operativa de carga y descarga, información del conductor, preguntas del Cliente al candidato para la entrevista en video, oferta exacta...).

Iniciamos la búsqueda entre más de 4.000 conductores autónomos con vehículo (crece cada semana).

Atendemos a los candidatos que se postulan.

Solicitamos la documentación del conductor y su vehículo, la recopilamos y la verificamos. Solicitamos la que falta y les indicamos cómo obtenerla.

Atendemos a los candidatos que cumplen con los requisitos solicitados por el Cliente, los entrevistamos y se les realiza una evaluación psicotécnica que valora la Actitud del conductor en comparación con el reparto.

Se explica la Operativa del servicio, la Operativa de carga y descarga, y se busca la aceptación. Continuamos solo con aquellos que se ven capaces y aceptan los detalles.

Seleccionamos y evaluamos a los candidatos más válidos.

Enviamos una valoración final + video entrevista con respuestas al cliente. Solo del conductor que cumple con todos los requisitos que el cliente nos ha indicado. O del que más se acerque, si el cliente lo desea.

Garantía: En caso de que el candidato enviado (que cumple con todos los requisitos solicitados por el cliente) y el cliente no se agraden en su entrevista, Fènix presentará un nuevo candidato. Esta garantía solo se aplica una vez por proceso y no otorga el derecho de que se le devuelva el importe ya pagado.

El conductor trabaja directamente con ustedes. Nosotros salimos de la ecuación hasta que nos soliciten un nuevo reclutamiento.

La confianza de nuestros clientes y entidades colaboradoras nos avala.

Tenemos tu solución.   ¿Hablamos?

Indícanos tus datos y te contactaremos cuanto antes.

¿Deseas programar una videollamada?

Programa tu videollamada, te asesoraremos, resolveremos cualquier duda que tengas y te ayudaremos en el proceso de contratación.

Preguntas frecuentes.

Buscamos conductores con vehículo en función de los requisitos que nos indiques. Verificamos sus perfiles y documentación y seleccionamos a los mejores. A partir de ahí, los candidatos que tú elijas pasarán a trabajar para tu empresa.

Conductores, repartidores, transportistas… autónomos con vehículo industrial (furgoneta, camión…) para realizar reparto y/o transporte de mercancías por carretera.

Nos dedicamos específicamente a este tipo de perfiles desde hace más de 20 años, por lo que conocemos a la perfección cómo deber ser el candidato ideal para cada tipo de empresa, de mercancía, de trabajo y de sector.

Sí, nuestro servicio de reclutamiento es solamente para conductores, repartidores, transportistas… autónomos con vehículo industrial (furgoneta, camión…).

Depende del tipo de perfil, vehículo, número de conductores y temporada (baja o alta demanda). El plazo mínimo son 6 días laborables por conductor.

Trabajamos con varios sectores, aunque podemos destacar nuestra experiencia en producción y distribución de alimentación seca y refrigerada, catering y panadería..