Repartimos la magia de los Reyes Magos

En Fènix Transport estamos orgullosos e ilusionados de poder anunciar que volvemos a formar parte del trabajo más especial del año junto a los Reyes Magos.

Sobre todo en estas fechas, es cuando más contentos estamos de poder dedicarnos al sector del transporte porque sentimos que ayudamos a personas a conectar con sus seres queridos. 

Nuestro equipo de conductores Fènix se convierte en pajes improvisados, ya que, hay muchas personas que pasan las fiestas fuera de casa o que deciden enviar una sorpresa y ahí estamos nosotros entregando un pedacito de felicidad. La sonrisa espontánea que surge en sus caras cuando decimos las siguientes palabras mágicas: “tenemos un paquete para ti de parte de…”, es un momento muy especial que recompensa cualquier atasco que nos hayamos encontrado en el camino 😉 Y es que nuestros conductores Fènix se han convertido en unos excelentes pajes reales.

Para no perdernos ni un solo momento maravilloso y repartir tanta felicidad como nos es posible, en la campaña navideña de 2019, tendremos a más de 50 compañeros y sus correspondientes furgonetas y camiones, repartiendo todos esos regalos que sus seres queridos quieren hacerles llegar en estas fechas tan señaladas.

Desde Fènix Transport no solo estamos emocionados de poder formar parte del equipo de pajes improvisados durante la tan esperada campaña de Navidad, sino que además, estamos felizmente emocionados por poder desvelar que… ¡Un año más vamos a participar en la cabalgata de los Reyes!

Esta aventura empezó, cuando a finales del 2018, recibimos una llamada de lo más curiosa: nos pedían formar parte de la cabalgata. Sufrimos un poco porque al principio parecía que no iba a ser posible, pero la ilusión que nos hacía sumada a la alineación de los astros, hizo realidad conseguirlo 😊

Y este año, estaremos oficialmente en la comitiva de los Reyes Magos, además lo haremos en una de las cabalgatas más emblemáticas de Barcelona, la del barrio de Bon Pastor. Uno de nuestros camiones será el encargado de representar la ilusión de todos los compañeros de Fènix Transport en un día tan especial para padres, madres y niños.

Desde Fènix Transport, tenemos la misión de convertirnos en el compañero de viaje de todas aquellas personas que precisen un equipo de transportistas comprometidos y llenos de ilusión, para aportar un granito de felicidad en el momento que lo necesiten.

Así que os deseamos, de todo corazón, unas felices fiestas de parte de todo el equipo y esperamos que durante el 2020 podamos continuar viviendo con vosotros momentos inolvidables.