e-commerce, de proximidad

ponemos a tu disposición nuestra estructura de transporte actual, para adaptarla a lo que necesites o desees en tu transporte de última milla en barcelona y provincia

Ya tengas una tienda, seas distribuidor o empresa de transporte, estamos aquí para ayudarte:  Soluciones última milla Barcelona y provincia.

Podemos proporcionarte repartidores con vehículo para tu flota de reparto, ya tengas una flota propia actualmente o pretendas crearla desde cero.

Podemos hacer tus envíos directos e inmediatos, sin manipulaciones intermedias. Para solventar tus urgencias, compromisos, etc.

Si no tienes suficientes envíos a una misma zona geográfica, estamos dispuestos a adaptar nuestra estructura para hacer rutas  compartidas.

Algunas de las características que nos hacen únicos, y te encantarán

Tu opinión cuenta

Podrás valorar al repartidor en cualquier momento y ayudarnos con tus comentarios. ¡Tu conductor será cada día mejor!

Cualquier vehículo

Desde una furgoneta pequeña hasta un súper camión, con equipo de frío, plataforma elevadora… ¡o todo junto!

Disponibilidad 24/7

Puedes programar el servicio para el día que quieras a la hora que quieras. ¡Recuerda hacerlo en nuestro horario de atención!

Cualquier cosa

Lo que quieras, pequeño, grande, delicado, refrigerado o congelado. Llevamos (casi) todo lo que se te ocurra.

ALGUNAS COSAS QUE DICEN DE NOSOTROS...

"Trabajamos con ellos en todos los servicios que tenemos dentro de nuestra empresa, y desde que los conocemos, no trabajamos con nadie más. Tienen unos precios razonables, son puntuales y trabajan muy coordinados y atentos. La chica que nos atiende, Denis, que es la que nos organiza cada servicio, nos ofrece una muy buena atención, con lo que el resultado con esta empresa, así como con la atención recibida, es muy bueno. Los recomendamos al 100%"
david
automoción