¿Necesitas llenar días y horas libres? ¿Deseas cambiar y mejorar tu trabajo?

¿Necesitas llenar días y horas libres? ¿Deseas cambiar y mejorar tu trabajo? Si actualmente estás buscando trabajo o conoces al perfil perfecto para una agencia de transportes cercana y eficiente, es mejor que sigas leyendo y descubras de qué pasta estamos hechos 😉

Fènix Transport es una empresa en constante crecimiento, nacida en Parets del Vallés en 2008, que ofrece servicios de mensajería directa y exprés 24/7 a toda la zona metropolitana de Barcelona y poblaciones cercanas. Tenemos pasión por el trabajo bien hecho y por conseguir, día a día, superarnos para llegar a nuestros objetivos. Por eso queremos ampliar nuestra flota, tanto con conductores con su propio vehículo industrial como con aquellos que precisan de uno.

Trabajamos en sectores tan diversos como alimentación, siderurgia, laboratorios, farmacia, textil o retail… vamos, que no tenemos miedo de nada y sí tenemos pasión por los retos y por apoyar a nuestra cartera de clientes en sus necesidades.

No nos gusta hablar de transportistas autónomos, nos gusta hablar de Conductores Fènix.

¿Y qué significa ser un Conductor Fènix? Significa sentirte apoyado, cuidado y seguro.

En tiempos como los actuales, donde la seguridad laboral es precaria, queremos ser el eje vertebrador de un equipo que crezca y se fortalezca, nos ayude a llevar la excelencia a nuestros clientes y que nos pueda generar cada día una cadena más fuerte, que amplíe nuestra red. Por eso es fundamental cuidar de las personas que forman nuestro equipo, de nuestros Conductores Fènix. Nos gusta contar con una plantilla estable, que crezca profesional y personalmente con nosotros, haciendo de su historia, la historia de Fènix.

Todos los inicios son complicados, por ello desde el primer momento estamos dispuestos a cuidar de nuestro equipo, adaptándonos a sus necesidades y peculiaridades:  la integridad y la humanidad son factores fundamentales dentro de nuestra filosofía, por ello te asignaremos al cliente que mejor encaje contigo, así cómo te ofreceremos opciones para poder trabajar con más de uno.

Según el IDC, la mayoría de las empresas consideran que el trabajo flexible aumenta la productividad. Hasta un 60,5% de ellas considera que es mayor. ¿Eres de esas personas que pueden adaptarse a viajes largos de un momento para otro? ¿Prefieres moverte por una zona conocida? ¿Cuál es tu capacidad de adaptación? En Fènix Transport siempre hay un espacio para cada perfil, ya que podrás contar con la opción de un horario adaptable: desde pocas horas a jornada completa. Si bien cada persona es diferente, creemos que la fórmula del éxito se basa en las virtudes y en las peculiaridades de cada una: existen diferentes tipos de conductores con diferentes perfiles, te asesoraremos con trámites legales y te ayudaremos para que dispongas de los permisos y papeles necesarios para poder trabajar a pleno rendimiento con nosotros.

Uno de los mayores frenos a la hora de llevar a cabo un trabajo con autónomo es la falta de recursos económicos para hacer frente a los pagos derivados de ello, por eso, la estabilidad económica es un factor fundamental, y se consigue con nuestra garantía de pago, pues nuestro seguro de cobro nos permite realizar los pagos a personas y proveedores pase lo que pase… Y eso, nos ayuda a generar tranquilidad y motivación en nuestra flota. Porque las cosas bien hechas aseguran un éxito rotundo.

Si consideras que es el mejor momento para complementar tu actual trabajo, o cambiar tu actual trabajo por uno mejor en Fènix Transport, estaremos encantados de poder atenderte y darte la bienvenida a nuestro equipo. ¿Nos vemos?